Buscar

miércoles, 23 de abril de 2014

‘Frozen’ desbanca a ‘Transformers 3’ en el top taquillero de todos los tiempos

La película de animación Frozen sigue arañando estupendas cifras de taquilla a nivel mundial, y asciende nada menos que al sexto puesto del top taquillero de todos los tiempos, por debajo de Iron Man 3 y desbancando a Transformers 3.

Transformers 3 queda ahora en el séptimo lugar con 1.123,8 millones de dólares.

Frozen tiene ahora un puesto más arriba a Iron Man 3, gran éxito con 1.215,4 millones de dólares. Por cierto, otra superproducción de Disney.

Recordemos que el primer puesto del top histórico es para Avatar de James Cameron, con 2.782,3 millones de dólares. Seguida por otra cinta de Cameron, Titanic, 2.186,8 millones de dólares. Los Vengadores se lleva la medalla de bronce con 1.518,6 millones de dólares.

MARVEL Y SUS VENGADORES SUPERAN A HARRY POTTER COMO LA SAGA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA

Las nueve películas de los componentes de Los Vengadores acumulan en la taquilla de Estados Unidos y Canadá unos 2.463 millones de dólares. Una cifra con la que superan a la de los ocho filmes que componen la saga de Harry Potter (2.390 millones de dólares). También quedan lejos de lo cosechado por la saga de Star Wars (1.918 millones de dólares) y de las 23 películas de James Bond (1.913 millones de dólares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario