Buscar

miércoles, 2 de abril de 2014

‘Amor eterno’ visión moderna de Romeo y Julieta

El tema de la película es el amor, ese sentimiento con tantas caras que todo el mundo busca pero que no todos encuentran. Hay muchos tipos de amor que aparecen en la película: el amor entre esposos, el amor entre padres e hijos… Pero el más característico y que da lugar a la historia que aparece en Endless love es el amor arrebatador y arrollador que se da entre dos adolescentes.

Amor eterno (Endless love) es una visión moderna de la historia de Romeo y Julieta. La relación sentimental que hay entre dos adolescentes cada vez se complica más, llegando a adquirir todos oscuros, obsesivos y haciéndose cada vez más difícil. La película está dirigida por Shana Feste y protagonizada por Alex Pettyfer, Gabriella Wilde y Bruce Greenwood, entre otros.

Amor Eterno de Shana Feste, es una película romántica-dramática protagonizada por Alex Pettyfer a quien pudimos ver en la cinta Magic Mike y, Gabriella Wilde, quien tuvo una participación en Los Tres Mosqueteros (The Three Musketeers).

El primer trailer de Amor Eterno deja al descubierto el intrigante tono que seguirá la trama así como jugar con el dramatismo de la historia y explotar la presencia de sus populares protagonistas.

“Cuando escuche sobre el remake de Endless Love o Amor Eterno tenía mucho curiosidad por verla. Es un hecho que aunque la película original, dirigida por Franco Zeffirelli, no fue precisamente la consagración de Brooke Shields como actriz, su belleza era impresionante al igual que la de su compañero Martin Hewitt”, dice Feste.

Pettyfer, que no estaba muy familiarizado con la historia original, nos contó que cuando le explicaron sobre el personaje que interpretaría Wilde, una chica con pocos amigos y sin pretendientes, inicialmente no podía encajar las piezas del rompecabezas.

“Gabriella es tan hermosa que me costaba un poco de trabajo pensar que una mujer tan bella tuviera problemas para socializar… Pero al interpretar el personaje era tan tímida y las situaciones se volvían incómodas… entonces comprendí el concepto”, dijo sonriente aceptando que él mismo en la vida real tiene serios problemas para entablar una conversación con chicas que le guste… se pone nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario