Buscar

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Kate Beckinsale regresa como Selene: Inframundo: Guerras de sangre

Kate Beckinsale regresa como Selene en Inframundo: Guerras de sangre, la quinta entrega de la saga de vampiros y licántropos que comenzó en 2003. Dirige la cinta Anna Foerster que será el capítulo que ponga punto y final a la historia de la líder de los vampiros.

En Inframundo: Guerras de sangre, los vampiros y los hombres lobos inician una guerra secreta en el inframundo. Cada raza luchará para la supervivencia mientras los humanos quedarán relegados a servir como su alimento. Los vampiros tendrán que pedir ayuda a Selene y ella aceptará, pero no olvidará sus anteriores traiciones. Y, es que, ella es la clave y la única que podría terminar con el encarnizado conflicto con su sangre.

NUEVOS ROSTROS PARA LA SAGA

Tobias Menzies y Lara Pulver son dos de los nuevos rostros que se suman a la saga iniciada por Len Wiseman en 2003. Otros actores a los que también veremos son James Faulkner, Bradley James y Peter Andersson.

Anna Foerster, quien se convierte en la primera mujer directora de la saga, ha dirigido varios episodios de Mentes criminales y Outlander, además de haber trabajado junto a Roland Emmerich en repetidas ocasiones, pues ha sido directora de fotografía en Día de la Independencia, Godzilla, Anonymous y Asalto al poder. Además, fue asistente de dirección en El día después de mañana, 10.000 y Aeon Flux, por lo que dada su experiencia con el género de acción, seguramente ha sabido desenvolverse a la perfección en un título digno de la saga Underworld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario