martes, 6 de diciembre de 2016

Jimmy Kimmel será el presentador de los Óscar



El comediante Jimmy Kimmel será el presentador de la edición 89 de los premios Óscar en febrero, reportó la prensa local este lunes.
La decisión debe ser oficializada en breve por los productores de la ceremonia, Michael De Luca y Jennifer Todd.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidense no respondió a los pedidos de confirmación de la AFP sobre la elección de Kimmel, que conduce uno de los talk show de la noche. Los Premios de la Academia se entregan el 26 de febrero.

Es la primera vez que el comediante, que presenta Jimmy Kimmel Live! en la cadena ABC desde 2003, conducirá los Óscar. Su nombramiento viene después de que fuera altamente elogiado por su presentación de los premios Emmy de la televisión.

ABC, que paga a la Academia unos 75 millones de dólares al año para transmitir los Óscar, llegó a un nuevo acuerdo en agosto que dio a sus ejecutivos más poder en los aspectos creativos de la ceremonia.

El anuncio del presentador llegó tarde este año, pues normalmente se hace con al menos nueve meses de anticipación. Entre los nombres que se mencionaban sobre quién sería destacaban los de Ellen DeGeneres y Tina Fey.

Chris Rock presentó la edición de 2016, que registró la peor audiencia en ocho años: 34,5 millones de televidentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario