Buscar

miércoles, 25 de mayo de 2016

Tierna, compleja, divertida y emotiva: Día de la Madre


SINOPSIS

Sólo faltan unos días para el Día de la Madre y varias familias tendrán que ponerse de acuerdo sobre cómo celebrar el gran día. Este filme promete ser una de esas inolvidables comedias que serán recordadas por el público año tras año: tierna, compleja, divertida y emotiva, como las madres de todo el mundo.

PERSONAJES

SANDY

Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer de personalidad arrolladora y abierta, - recientemente divorciada de Henry (Timothy Olyphant), que lucha por mantener la cordura cuando su ex se casa con una mujer más joven que ella. La obsesión de Sandy por competir con la nueva madras-tra de sus hijas, le llevará a tomar una serie de decisions erróneas; preguntándose incluso si ella es reemplazable como madre. Pronto se dará cuenta de que es la pieza clave que les mantendrá unidos…

MIRANDA

La vida sonríe a Miranda Collins (Julia Roberts), presentadora estrella de una importante Cadena de TV, que con su sonrisa deslumbrante llega a millones de personas cada semana a través de la pequeña pantalla.

Tras haber renunciado a formar una familia persigueindo el éxito profesional, la vida de Miranda no es plena. Según se acerca el Día de la Madre, se da cuenta de que lo tiene todo pero que no tiene con quién compartirlo, excepto con su alocado agente, Lance (Héctor Elizondo). La vida de Miranda dará un vuelco cuando la hija que dió en adopción cuando era una adolescente, viene en su búsqueda.

JESSE

Jesse (Kate Hudson) ama tanto a su marido Indio RUSELL (Aasif Mandvi) que ha cortado toda relación con su racista madre, FLO, sácandola de su vida completamente y ocultando a su marido debido a su raza. Cuando los padres de Jesse deciden sorprender a sus hijas el Día de la Madre con su visita, se llevarán una gran sorpresa.

BRADLEY

Bradley (Jason Sudekis) teme que llegue el Día de la Madre. Será el primer año que él y sus dos hijas viven ese día desde que su esposa falleció. Con una hija en primaria y otra adolescente, Bradley tiene que salir adelante solo; además de tener que defenderse de la manada de madres que quieren que empiece a tener citas de nuevo.

SOBRE EL FILME

En esta tercera entrega de su trilogía sobre las celebraciones (tras Historias de San Valentín y Noche de fin de año), Garry Marshall nos trae risas, lágrimas y estrellas en una divertida y conmovedora historia sobre diferentes tipos de madres y sus maneras de vivir las semanas previas al Día de la Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario