Buscar

lunes, 2 de mayo de 2016

Netflix compra los derechos de filme ‘El faro de las orcas’



La plataforma audiovisual por internet Netflix ha comprado los derechos para todo el mundo de El faro de las orcas, la película que Gerardo Olivares está rodando entre Argentina y Canarias con Maribel Verdú como protagonista, según confirmó la productora y distribuidora Wanda Films.

El filme cuenta la historia de una mujer que, con la ayuda de un guardafauna, personaje interpretado por el argentino Joaquín Furriel, inicia una terapia con orcas para tratar a su hijo autista.

Es una coproducción hispanoargentina de Wanda Vision, Historias Cinematográficas, Puenzo Hermanos y Pampa Films, con TVE, ICAA e Ibermedia. En cines de Argentina, y también posiblemente del resto de América Latina, la distribuidora será Disney. Olivares vuelve a unir naturaleza y ficción en esta película, como hiciera con Entrelobos.

Meza planea trabajar fuera de México

En su visita a la Sociedad de Autores y Compositores de México, Florinda Meza señaló que tiene planes de trabajar fuera, porque en su país aún no tiene propuestas. En la oportunidad se inauguró una serie de caricaturas y fotografías de Chespirito, reportó elinformador.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario