miércoles, 4 de mayo de 2016

Los sueños de dos boxeadores, Jennifer Salinas y Elías Roca: Nuestra pelea


Nuestra pelea (Our fight), del director tarijeño Sergio Bastani, que se estrena mañana jueves, es un documental sobre los sueños de dos boxeadoras, Jennifer Salinas y Elías Roca. “Muestra un nivel excelente de investigación que logra la relevancia de la historia. Es una muestra de que a Bastani se le van a abrir muchas puertas por el talento que muestra”, valora el también distribuidor Marcelo Cordero Q., de Yaneramai Films. Este documental, viene de la mano de Angry Llama Productions, con una co producción entre Bolivia/Estados Unidos.

SINOPSIS

La película hace un seguimiento a los boxeadores de origen boliviano, Jennifer Salinas y Elías Roca, que luchan por superarse en un deporte que tiene muy poco apoyo, pese a contar con éxitos importantes que no son merecidamente reconocidos.

SOBRE LOS PROTAGONISTAS

Jennifer Marie Salinas, apodada ‘la Reina Boliviana’, es una boxeadora profesional formada en EE.UU., pertenece a la primera generación de estadounidenses de descendencia boliviana y creció en los suburbios de Grand Rapids, Michigan. Allí trabajó de mesera.

Elías Raúl ‘EL Zurdo’ Roca Ortíz, es un boxeador amateur y aficionado, de un pueblo muy pobre aledaño a la ciudad de Tarija. Nació en 1987 y actualmente estudia Agronomía, está considerado por la prensa como el mejor deportista tarijeño de los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario