Buscar

viernes, 13 de mayo de 2016

‘La gran aventura’: Samuel L. Jackson en un rol diferente

Samuel L. Jackson es uno de esos versátiles actores habiendo demostrado tener cualidades innatas para personificar una diversidad de roles según el requerimiento de los productores. Y precisamente, esa cualidad nuevamente se hace presente en La gran aventura (Big Game), donde interpreta al presidente de los Estados Unidos, quien verá como su avión, el Air Force One, es atacado por un grupo de terroristas y tendrá que luchar contra ellos junto a un niño de 13 años, el cual estaba por la zona probando su hombría ante su familia al aceptar el reto de estar 24 horas a la intemperie en un peligroso bosque con la única ayuda de un arco y varias flechas.

En el reparto de La gran aventura podremos ver a Jim Broadbment, Ray Stevenson, Mehmet Kurtulus y Onni Tommila, uno de los protagonistas de la ópera prima de Helander.

La gran aventura es el segundo largometraje de Jalmari Helander, el hombre detrás de Rare Exports, la gran triunfadora en el Festival de Sitges de 2010. La cinta está llena de acción y al parecer cuenta con un buen presupuesto para las secuencias y efectos visuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario