Buscar

lunes, 23 de mayo de 2016

Estreno de la semana En honor a mamá

En el marco del Día de la Madre, llega a las carteleras de cine locales una cinta dedicada específicamente a la temporada: “Feliz Día de la Madre”, una comedia romántica de historias cruzadas protagonizada por Jennifer Aniston, Kate Hudson, Julia Roberts y Jason Sudeikis. Es dirigida por Garry Marshall, quien antes estuvo a cargo de proyectos como “Pretty Woman” (1990), “Novia a la fuga” (1999), “Mamá a la fuerza” (2004) y “Noche de fin de año” (2011).

La cinta será estrenada el próximo 26 de mayo.

¿De qué se trata?. En “Feliz Día de la Madre”, Miranda (Roberts) está casada con su trabajo, Sandy (Aniston) se acaba de divorciar y cuida de sus dos insoportables hijos, Jesse (Hudson) intenta volver a conectarse con su madre y Bradley (Sudeikis) es el padre soltero de una hija adolescente. Mientras tratan de reforzar las relaciones con sus hijos o madres, verán cómo el destino se interpone entre ellos para unirlos de forma inesperada a medida que se acerca el Día de la Madre.

Frutos del estreno. La película ha recaudado poco más de ocho millones de dólares desde su estreno en Estados Unidos y España.

Julia Roberts ganó tres millones de dólares por cuatro días de trabajo como actriz de reparto en el rodaje de dicha película, según informa Variety. A un promedio de 750.000 dólares al día, la intérprete sigue siendo, a los 48 años, una de las mejor pagadas de Hollywood.

Esta es la cuarta colaboración del director Garry Marshall con Julia Roberts y la segunda con Kate Hudson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario