Buscar

miércoles, 4 de mayo de 2016

Emotiva historia de amistad: Hugo el fantasma travieso

La película familiar Hugo el fantasma travieso, que relata una emotiva historia de amistad, se estrena mañana en las salas de cine nacional.

Con dosis de humor y aventura, la cinta nos presenta una vuelta de tuerca a la figura del cazafantasmas, basada en la primera novela de la serie infantil creada por Cornelia Funke.

El filme, que tiene una duración aproximada de 99 minutos, cuenta las vivencias de tres aliados que se unen para luchar contra un fantasma de hielo.

Hugo el fantasma travieso está basada en la obra literaria de Cornelia Funke (Corazón de tinta) best seller que ha sido traducido a más de 20 idiomas.

LA HISTORIA

El a menudo temeroso de once años de edad Tom, descubre un fantasma verde en su bodega! El baboso Hugo es un ASG, un fantasma Medianamente Escalofriante, de quien Tom pronto se da cuenta que no sólo es completamente inofensivo, sino que también necesita su ayuda desesperadamente.

Hugo no puede regresar a su casa encantada, porque un peligroso AIG, Antiguo Fantasma de Hielo, se ha mudado allí y está propagando un frío ártico en toda la ciudad a mediados del verano. Tom y Hugo contratan los servicios profesionales de la Ghost Hunter Hetty Cuminseed que acaba de perder su trabajo en el CGI , el Instituto Central Ghost Hunting. Hetty no le gustan mucho los niños o los fantasmas pero Tom y Hugo la convencen de que les enseñe las técnicas básicas para cazar fantasmas. Los tres se convierten en un equipo poco probable – pero sólo con la amistad, el coraje y la confianza en sí mismo podrán superar a su enemigo y salvar la ciudad del Antiguo Fantasma de Hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario