Buscar

miércoles, 25 de mayo de 2016

Convocan a festival de cortometrajes estudiantiles


Invitan a estudiantes universitarios a participar en la elaboración de cortometrajes que reflejen la violencia en el noviazgo y que también incluyan, según su criterio, formas de prevención para evitar esas situaciones.
Con el objetivo de promover la producción audiovisual entre estudiantes universitarios, ayer se llevó adelante el lanzamiento del Tercer Festival Aquino 2016, que en esta oportunidad tiene como temática prevenir la violencia en el noviazgo.
El trabajo se enmarca en una alianza estrategia interinstitucional entre el Gobierno Municipal de Cochabamba, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), la Universidad de Aquino e Infante.
Los participantes podrán optar por dos categorías; ficción de cinco minutos y spot de 45 segundos; en los formatos AVI, MPG2, MOV, H264-MPG4 y Widscreen. Los interesados deben llenar la ficha de inscripción al correo electrónico premios.aquino@gmail.com. El plazo para presentar los materiales es del 6 al 17 de junio.
La Universidad de Aquino otorgará trofeos, plaquetas de reconocimiento y certificados con valor curricular en las categorías: spots, ficción y mejor manejo de temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario