Buscar

miércoles, 4 de mayo de 2016

‘Angry Birds: La película’ Basada en el popular videojuego

Basada en el popular videojuego que lleva el mismo nombre, esta cinta finlandesa-estadounidense cuenta la historia de Red, un pájaro con problemas de ira, quien no se siente a gusto viviendo con las demás aves. Sin embargo, cuando el rey cerdo Leonard y sus secuaces intenten robar los huevos de los pájaros, deberá luchar junto a sus “amigos” para que canten victoria.

Angry Birds: La película es un filme finlandés-estadounidense en 3D de animación por computadora y comedia de acción dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly, producida por John Cohen y Catherine Winder2 y escrita por Jon Vitti. Esta película está basada en la serie de videojuegos Angry Birds.

El elenco principal de voces en su versión original incluye a Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader, Maya Rudolph, y Peter Dinklage.

LA PRODUCCIÓN

El desarrollador de videojuegos finlandés Rovio Entertainment dijo en un comunicado de prensa que ha escogido a Sony Pictures Imageworks como la casa de animación primaria para la producción de esta película.Rovio también contrató a David Maisel, ex productor ejecutivo de películas de Marvel Studios como Iron Man y Thor, para dirigir la producción de sus largometrajes.

En el 2014, los estudios ponen en marcha un sitio web oficial de la película UnlocktheFlock.com y luego lanzan la primera imagen de la película que fue revelada junto con el elenco, que incluye a Jason Sudeikis como Red, la cabeza de la manada, Josh Gad como el veloz Chuck, Danny McBride como la bomba volátil, Bill Hader como un cerdo, Maya Rudolph como Matilda y Peter Dinklage como el poderoso Águila.

El presupuesto de la película se estima fue de 80 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario