Buscar

miércoles, 5 de agosto de 2015

Vuelven las Barden Bellas para dar la nota: Dando la nota, aún más alto


Las Barden Bellas vuelven para sacudir al mundo en Dando la nota, aún más alto, la secuela de la película de 2012 acerca de un grupo de adorables inadaptadas con algo en común: unas fantásticas voces que se unen para sonar como los ángeles.

ARGUMENTO

Han pasado tres años desde que las Bellas se convirtieron en el primer grupo completamente femenino en ganar un título nacional gracias a sus voces, su estilo y su fortaleza. Pero cuando son expulsadas después de un escandaloso acontecimiento que amenaza con hacer descarrilar su último año en la Universidad Barden, las tricampeonas empiezan a preguntarse si la armonía no las habrá abandonado.

Sólo les queda una oportunidad para redimirse, y las Bellas deberán luchar para ganar el título mundial de canto acapella en la ciudad de Copenhague. Deberán enfrentarse a la presión musical y también al miedo que les produce saber que ya no volverán a la Universidad en septiembre. Sólo el poder y la fuerza de la hermandad que les une les permitirá encontrar de nuevo su “sonido” y demostrar al mundo del canto acapella lo que significa ser las mejores.

EL ELENCO

Vuelven a meterse en la piel de las reinas del canto acapella Anna Kendrick en el papel de Beca; Rebel Wilson como Amy la Gorda; Brittany Snow es Chloe; Anna Camp en el rol de Aubrey; Alexis Knapp como Stacie; Hana Mae Lee personificando a Lilly; Ester Dean como Cynthia Rose; Kelley Jakle en el rol de Jessica, y Shelley Regner personificando a Ashley.

Las nuevas Bellas que se unen al grupo son Haille Steinfeld como Emily, una recién llegada con ganas de seguir los pasos de su madre Katherine (Katey Sagal), y Chrissie Fit como Flo, una joven que no acaba de entender el falso dramatismo de sus compañeros de clase.

Los Treblemakers, el grupo favorito de la Universidad, también regresan en pleno con Skylar Astin como Jesse; Adam Devine en el rol de Bumper, y Ben Platt personificando a Benji. Joe Lo Truglio vuelve a encarnar al líder de los pesadísimos Tone Hangers.

No podían faltar los extraños comentaristas del Campeonato Internacional de canto acapella universitario, interpretados por John Michael Higgins como el increíblemente sexista John, y la actriz, directora y productora Elizabeth Banks como la fabulosa y a menudo divorciada Gail.

Una vez en Dinamarca, las Bellas deberán medirse a la competencia más dura del planeta, el supergrupo alemán Das Sound Machine, liderado por la terrible y “voy-a-por-Beca” Kommissar (Birgitte Hjort Sorensen y su compañero Pieter Krämer (la superestrella de YouTube Flula Borg).

Seis jugadores del equipo de fútbol americano Green Bay Packers, debutarán en el cine, Clay Mattews, David Bakhtiari, Jordan Rodgers, Don Barclay, T.J. Lang y Josh Sitton. Estos locos por Dando la nota dejaron boquiabiertos a la directora y a los productores al saberse de memoria todas las canciones y bailes de la comedia estrenada en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario