Buscar

lunes, 17 de agosto de 2015

Vin Diesel rindió tributo a Paul Walker en la ceremonia de los Teen Choice Awards



El actor Vin Diesel quiso dedicar unas bonitas palabras a su fallecido amigo y compañero de reparto en las películas de 'Fast & Furious' Paul Walker en el discurso que ofreció este domingo en la gala de los Teen Choice Awards al recoger el premio a la Mejor Película de Acción o Aventuras por la séptima entrega de la saga, durante el que recordó al intérprete como una persona "muy especial" a la que se siente muy afortunado de haber tenido el privilegio de conocer.

"No puedo subir aquí para recoger un reconocimiento como este sin hablar de una persona muy, muy importante para nosotros. Una de las mayores bendiciones que hemos recibido en nuestras vidas fue el tener la oportunidad de conocer a nuestro hermano Pablo. Paul Walker está aquí con nosotros en espíritu", afirmó Diesel desde el escenario rodeado del resto de actores de la franquicia: Michelle Rodriguez, Ludacris y Jordana Brewster.

Durante la ceremonia, Paul -que falleció en noviembre de 2013 en un accidente de coche- derrotó a Ansel Elgort, Dylan O'Brien, Taylor Lautner, Theo James y al propio Diesel al llevarse el premio Teen Choice al Mejor Actor en la categoría de Acción o Aventuras.

Los grandes vencedores de la noche fueron sin embargo los chicos de One Direction -Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson-, que consiguieron ocho galardones, incluyendo los de Mejor Grupo Masculino, Mejor Grupo del Verano y Mejores Fotógrafos de Selfis. La banda británica aceptó los premios vía vídeo, ya que ninguno de ellos pudo acudir al evento celebrado en Los Ángeles.

El grupo femenino Little Mix, del que forma parte Perrie Edwards -exprometida del antiguo componente de One Direction Zayn Malik-, se alzó con el premio al Mejor Grupo Revelación..


No hay comentarios:

Publicar un comentario