Buscar

miércoles, 5 de agosto de 2015

Valdivia llevará a la pantalla grande los libros de Hasbún

Juan Carlos Valdivia comentó sobre sus dos proyectos audiovisuales, que son la adaptación de la novela de Rodrigo Hasbún, "Los Afectos" y "Soren", que se adentra en los laberinticos caminos del amor en la actualidad.

El libro de Hasbún, que ha cosechado elogios como uno de los mejores libros escritos en español este año, también se presentará en la Feria del Libro 2015, en una co-edición entre "Random House Mondadori" y Editorial El Cuervo. Valdivia presentará el proyecto de adaptación de esta novela este jueves 6 de agosto a las 21 horas en el Salón Rubén Vargas.

El realizador paceño se encandiló con la escritura de Hasbún, quien toca la historia -de una manera ficcional, con un lenguaje despojado, sin adornos y lleno de poesía.

"Me gustó mucho el ángulo que le dio Rodrigo a la novela; se ha apropiado de un hecho, lo ha reinventado y ha tejido una historia llena de intimidades que curiosamente son más efectivos y, para mi modo de ver, más cercanos a una realidad que una biografía meramente histórica," adelantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario