miércoles, 26 de agosto de 2015

Un asesino de élite creado genéticamente: Hitman. Agente 47

ARGUMENTO

Se centra en la historia de un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en la máquina de matar perfecta. Se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en su nuca y es la culminación de años de investigación (y cuarenta y seis clones anteriores), que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su último objetivo es una megacorporación que planea desvelar el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos con poderes que lo superan incluso a él. El Agente 47 se alía con una joven que podría guardar el secreto para superar a sus poderosos rivales mientras afronta increíbles revelaciones acerca de sus orígenes y se prepara para una épica batalla con su enemigo mortal.

SOBRE LA MÚSICA

Régulo Caro es un fanático de las películas de acción. Al enterarse del inminente estreno de Hitman: Agente 47 el cantante remozó una de sus canciones en honor a esta nueva cinta. El título del tema es ‘Siempre cierro mis contratos’. El intérprete de música regional mexicana estrenó un nuevo video musical para esta composición inspirado en el filme protagonizado por Rupert Friend. “Sigiloso entre la gente, de las sombras aparece Agente 47”, así dice la letra de esta pieza.

El artista es tan fanático de la historia de este asesino a sueldo que hasta se tatuó hace ya unos díás el código de barras que el Agente 47 porta en la cinta.

Hitman: Agente 47 está dirigida por Aleksander Bach y cuenta la historia de un superhombre que fue diseñado genéticamente para convertirse en el asesino perfecto. “Es la culminación de décadas de investigación -y de otros 46 clones de agentes anteriores-, que le otorgaron niveles sin precedentes de fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia”, dice el director.

El elenco lo completan Zachary Quinto, Hannah Ware, Ciarán Hinds, Thomas Kretschmann. Dan Bakkedahl y Angelababy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario