Buscar

miércoles, 26 de agosto de 2015

‘Star Wars’ en nuevas portadas de revista ‘Empire’


Cada vez queda menos para uno de los estrenos más esperados de 2015 y que supone el regreso de una de las franquicias más queridas de todos los tiempos. Star Wars: El despertar de la fuerza no solamente llama la atención de fans de la saga creada por George Lucas, sino que también ha conseguido crear expectativas muy fuertes en el público general.

La revista Empire ha aprovechado el tirón que está suponiendo la saga y ha decidido hacer la espera más amena colocando como protagonistas de sus próximas portadas a los personajes del filme de J.J. Abrams. En la primera versión podemos ver el lado oscuro y los villanos de esta entrega, mientras que en la segunda versión se puede ver a Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn y Oscar Isaac como Poe Dameron.

Además de tener estas nuevas imágenes con los protagonista de esta nueva película, la revista estará acompañada de nuevo material del filme. Un exclusivo detrás de las cámaras que permitirá dar un avance de lo que veremos en el largometraje. De esta forma, Disney y Lucasfilm van calentando motores de la que podría ser la película del año. Star Wars: El despertar de la fuerza llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.

Star World

Hace unos días se reveló lo que se iba rumoreando desde hace un tiempo: Colin Trevorrow será el director de la novena entrega de Star Wars. El director ha conseguido la confianza del estudio tras el gran éxito de Jurassic World, de confirmarse, el director estaría presente en dos de las sagas más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario