Buscar

miércoles, 19 de agosto de 2015

¿Qué podría salir mal? Vacaciones

La siguiente generación de Griswolds ha vuelto a las andadas. Vacaciones protagonizada por Ed Helms y Christina Applegate, llevan a la familia en otra desventura. La cinta marca el debut como directores de Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

ARGUMENTO

Siguiendo en los pasos de su padre y con la esperanza de unir a la familia, el ahora adulto Rusty Griswold (Helms) sorprende a su esposa, Debbie (Applegate), y a sus dos hijos con un viaje al parque preferido de América, Walley World. ¿Qué podría salir mal?

El elenco es complementado con Skyler Gisondo y Steele Stebbins como los hijos de Rusty, James y Kevin; con Chris Hemsworth en el rol de Stone Crandall, el cuñado irritante de Rusty; Leslie Mann como la hermana de Rusty y esposa de Stone, Audrey; y Beverly D’ Angelo y Chevy Chase como Ellen y Clark Griswold, de las películas clásicas de Vacaciones.

ACERCA DE LA PRODUCCIÓN

Esos meses cuando los hijos salen de la escuela y los padres pueden pasar tiempo junto con ellos. Todos tenemos recuerdos preciados de esas vacaciones familiares, algunas disfrutables, otras...no tanto. A veces no salen exactamente como se planean. Y algunas veces pueden salir mal. Horriblemente... graciosamente... mal.

Famosos por sus propias desventuras, los Griswolds, la primera familia están de vuelta en Vacaciones. Esta vez, Rusty Griswold ha crecido y está en el asiento del conductor, junto con su esposa e hijos, rebasando el límite como nunca antes.

Los Griswolds llegaron a las pantallas por primera vez hace tres décadas en la comedia clásica National Lampoon’s Vacation, dando a las audiencias recuerdos de los desastres que pueden ocurrirle a una familia en un viaje a través del país. Llegar a Walley World, el destino favorito de América, fue una divertidísima aventura para Clark Griswold, su esposa, Ellen, y sus hijos malhumorados, Rusty y Audrey. También fue un viaje inolvidable para los cinéfilos del mundo y fue un éxito en la taquilla. A través de los años, los Griswolds nos llevaron a European Vacation, y a Vegas Vacation, y hasta compartieron Christmas Vacation con nosotros, volviéndose así parte de nuestra cultura.

Los Directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley, Los dos son fans de la franquicia y comentan: “Adoramos a National Lampoon’s Vacation; es legendaria”, dice Goldstein. “Queríamos que nuestra versión de Vacaciones funcionara para la audiencia que conoce y también adora la original, pero también para la gente que no la conoce”. “Era importante que la nueva película tuviera sus propios méritos, mientras también homenajeara a su predecesora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario