Buscar

lunes, 17 de agosto de 2015

Película de comedia Celeste tendrá dos muestras y una premier

Con tintes románticos y mucha pasión por el fútbol, este 22 de agosto se presenta la película Celeste. La comedia, que nace por la afición al club Blooming, es dirigida por Ernesto Anaya, Hugo Cabrera y la colaboración del argentino Alexis Valentino. La premier está programada para mediados de septiembre.

Celeste llega con tres exhibiciones. El director Ernesto Anaya argumentó que hasta la fecha no tienen un lugar elegido para la premier que realizarán a mediados de septiembre, sin embargo, confirmó que el sábado 22 será la primera presentación. "Previo a la muestra tendremos la exhibición donde Hugo y yo nos nutriremos de las críticas de los invitados que estarán presentes; a fines de agosto se realizará la otra muestra donde corregiremos las fallas, a este último invitaremos a la prensa para poder recibir sus sugerencias", enfatizó.

Más de la película. El filme tendrá dos versiones: una de 75 minutos y otra de 90 minutos, esta última es la que se verá en la premier. En diferentes locaciones fue grabada Celeste, como la Sede de Blooming, Consorcio Publicitario, hotel Buganvillas, Orange Publicidad, Estadio "Tahuichi" Aguilera, Cambódromo, Factory Resto y Bar, El Cuartito, Goss, Casa Dabdub, Torre Matt y el aeropuerto Viru Viru.

Con actores de lujo. El reparto está integrado por Marco Antelo y la argentina Adriana Balbo, quienes interpretan a los protagonistas: Alberto y Celeste. Asimismo, Anabel Angus, Ian Vegas, Julio Kempff, Michele Colombo, Nando Chávez, entre otros artistas reconocidos, son parte del elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario