Buscar

domingo, 9 de agosto de 2015

José María Listorti vuelve a las pantallas bolivianas

Bolivia llega la segunda parte de Socios por accidente, el filme protagonizado por José María Listorti y Pedro Alfonso. Este 13 de agosto, Cinemark, Cine Center y las principales salas del eje troncal del país la exhibirán. José María habló con EL DEBER no solo de su nueva película sino de su vida y de sus aspiraciones.

Socios por accidente 2, es la continuación de la historia de Matías (José María Listorti), que ahora es un traductor de gran prestigio. Se verá envuelto en una historia que jamás hubiera imaginado y Rody (Pedro Alfonso) inesperadamente se cruzará en su camino.

Para el rodaje, José María no faltó ni un día a su trabajo en la TV.

Detrás del personaje
Hace 20 años empezó su carrera en los medios audiovisuales Videomatch fue su trampolin a la fama, su característica voz y su desvergüenza para poner incómoda a la gente fue lo que más atrapó al público del programa de Marcelo Tinelli. Siempre le apasionaron las pantallas y la comedia, por eso en Socios por accidente 2, hace gala de esa fama que le precede.

Creció, como muchos de los que desarrollan este arte, pero su esencia se mantiene, sigue viviendo en el mismo barrio donde nació y aun comparte con los amigos de la escuela.

Quiere hacer en promedio una película cada tres años, si bien en Argentina se producen muchos filmes “la cuerda del cine familiar no se toca mucho”, afirma. Socios por accidente 2 es para verla con la familia, y no parar de reír, pues no contiene escenas fuertes.

De aquí a 20 años se ve en la TV, con menos trabajo que ahora para mantener la salud y compartir más con su familia con los que ‘vive’ las películas.

En Bolivia estuvo un par de veces y se lleva grandes recuerdos de Chaplin Show, donde actuó. Aunque por lo pronto no tiene planeado venir, espera poder volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario