Buscar

miércoles, 5 de agosto de 2015

Enfocado en el drama humano de los personajes: Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos es una película basada en los populares personajes de Marvel y protagonizada por Miles Teller (El Hombre Elástico), Kate Mara (La Mujer Invisible), Michael B. Jordan (La Antorcha Humana) y Jamie Bell (La Mole), la cinta fue dirigida por Josh Trank el cual cuenta cómo 4 jóvenes aventureros e idealistas se convierten en poderosos superhéroes. Este nuevo recuento se desarrolla en la ciudad de Nueva York en un ámbito más contemporáneo con personajes juveniles.

Esta versión de Los 4 Fantásticos se enfoca en el drama humano de personajes familiares, que, al principio, no ven sus nuevas habilidades físicas como ventajas, sino como retos intimidantes.

Los cuatro jóvenes marginados que se teletransportan hacia un universo paralelo y peligroso que altera sus cuerpos de maneras aterradoras.

Ahora que sus vidas han sido transformadas, este equipo debe aprender a utilizar sus nuevos poderes de manera conjunta para rescatar a la Tierra de uno de sus ex-amigos, ahora transformado en un peligroso rival.

DATOS SOBRE LA NUEVA PELÍCULA DE MARVEL

• Esta película traerá la historia de Los 4 Fantásticos desde su inicio. Marvel anunció esta decisión en 2009 y fue para darle un giro moderno a la historia de estos héroes, con actores más jóvenes.

• Los 4 Fantásticos tiene como director a Josh Trank. La experiencia previa de este realizador fue dirigir y co-escribir el guion de Chronicle (2012), un filme de ciencia ficción que llegó a recaudar más de 123 millones de dólares.

• 20th Century Fox, casa productora de este filme, dio a conocer -en febrero de 2014- al reparto que estará presente en la nueva historia de Marvel. Uno de los primeros nombres que se supo fue el de Michael B. Jordan, quien será Johnny Storm o ‘La antorcha humana’. Luego, se confirmó a Jamie Bell como Ben Grimm, o ‘La Mole’ y Miles Teller como ‘El hombre elástico’.

• Dentro del reparto también figura Kate Mara como ‘La mujer invisible’. Esta actriz es recordada por su participación en la exitosa serie de Netflix, House of Cards como Zoe Barnes. Mara ya participó en otro filme de Marvel y ese fue en la segunda parte de Iron Man, en donde le dio vida a una agente estadounidense.

• Uno de los actores que adicionó para el papel de ‘La Mole’ fue Christian Cooke, según información recogida por IMDb. Cooke es recordado por interpretar a Luke Kirkwall, en la serie Where the Heart Is y a Danny Evans en la serie Magic City.

• La nueva película de Marvel también estará disponible en 3D. La intención de este filme estará enfocada en los conflictos internos de cada uno sus los personajes, antes de mostrar sus poderes.

• El actor Michael B. Jordan, contó, en una entrevista que dio para ABC News en octubre del año pasado, que la intención del director fue, desde un inicio, mostrar el lado más sensible y perturbador de sus personajes. “Es una película muy cruda. Todos lucimos una nueva apariencia”, afirmó.

• El argumento de esta película busca, también, vincular la historia de los X-Men. Como se recuerda, la gran mayoría de filmes de Marvel tienen una escena escondida, después de los créditos. Esta sería el gancho para unir a las dos familias de superhéroes.

• El rodaje de esta película terminó en agosto del año pasado. Esta noticia se pudo confirmar con una foto que publicó la actriz Kate Mara en su cuenta de Twitter. La mencionada imagen muestra a todo el elenco contento de haber culminado este proceso.

• Marvel y Fox confirmaron que Los 4 Fantásticos tendrán una secuela. Este filme ya tiene, incluso, fecha de estreno y será el 14 de julio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario