Buscar

jueves, 27 de agosto de 2015

El nuevo James Bond podría ser negro

El actor irlandés Pierce Brosnan, que encarnó a James Bond en películas como "Goldeneye", ha explicado en una entrevista reciente que cree que no debería descartarse la posibilidad de un agente 007 homosexual, aunque cree más factible que llegue antes un James Bond de raza negra.

Brosnan, de 62 años y que se despidió del personaje creado por Ian Fleming en "Die Another Day" (2002), respondió a la revista para hombres Details que no ve impensable que algún día haya un James Bond gay, según puede leerse en su página web.

"¿Por qué no?", dice. "No sé cómo podría funcionar. No creo que Barbara (Broccoli, la productora de la saga) permitiera un Bong gay en los días de su vida. Pero sería, desde luego, una perspectiva interesante", añadió.

Ya cuando Brosnan dejó el personaje, su sucesor, Daniel Craig, fue puesto en duda por la comunidad de fans de Bond por ser rubio, aunque películas como "Casino Royale" y "Skyfall" consiguieron que disipara esas reticencias.

Por ello, el también conocido por su papel en la serie "Remington Steele" ve más factible que, antes de "salir del armario", el agente "al servicio de su majestad" cambie de color de piel.

"Empecemos por un actor negro interpretando a James Bond. Idris Elba verdaderamente tiene el físico, el carisma y la presencia. Pero creo que Daniel (Craig) seguirá siéndolo todavía un tiempo", aseguró.

Brosnan, que ahora está promocionando su nuevo filme "No Escape", interpretó al agente 007 en cuatro películas (además de las citadas, "The World is Not Enoght" y "Tomorrow Never Dies") y entró en la tradición de actores que encarnaron a este personaje, entre ellos Sean Connery, Roger Moore y Timothy Dalton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario