Buscar

miércoles, 12 de agosto de 2015

El Multicine arriba con nueve salas a Santa Cruz

Con el objetivo de convertirse en un referente del entretenimiento nacional, Multicine llega a Santa Cruz con nueve salas instaladas en el tercer nivel de Las Brisas Centro Comercial. No solo exhibirá películas, sino que ofrecerá la experiencia de disfrutar el cine en la comodidad de sus salas con productos de su Candy Bar garantizados en cuanto a sabor y calidad.

Los ejecutivos del Multicine destacaron que en Las Brisas ofrecerá cómodas salas y un sistema europeo para la proyección de películas. Adicional a esto, ofrecerán servicios complementarios como el Candy Bar, donde el público disfrutaráde las deliciosas pipocas producidas con una receta exclusiva, combos accesibles al bolsillo y productos especiales coleccionables con imágenes de las películas más taquilleras.

El Multicine pone a disposición de los cinéfilos su sala Cinema Plus, que contará con una de las pantallas más grandes del país y con un sistema de sonido envolvente 7.1. Como promoción especial por lanzamiento y por tiempo indefinido, esta sala tendrá el mismo costo que el resto de las salas. Además tiene otras ocho salas normales.

Una de las novedades de las pantallas del Multicine esque son plateadas, lo que permite optimizar la calidad de imagen de las películas 3D. Además, este tipo de filmes serán mejor apreciados gracias a los nuevos lentes que llegan junto a la tecnología Volfoni; son más flexibles y ergonómicos, incluso se podrán adaptar a cualquier tipo de lentes adicionales que requieran los clientes.

Otra de las ventajas de las nueve salas es que las butacas están numeradas, que permite al espectador ingresar sin hacer filas. A ello se suma que son cómodas y funcionales.

Los miércoles de 2X1 es la principal promoción con la cual ingresará el Multicine en Santa Cruz. Ese día, también se podrá disfrutar del balde especial de pipocas, con recarga ilimitada, promoción que comenzaron en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario