Buscar

martes, 11 de agosto de 2015

Downey Jr. es el mejor pagado del mundo

El actor Robert Downey Jr. vuelve a ser por tercer año consecutivo el intérprete masculino mejor pagado del mundo, con unas ganancias estimadas en 80 millones de dólares en el último año, según la revista Forbes.

Los ingresos de Downey Jr. siguen subiendo como la espuma gracias a su papel en "Avengers: Age of Ultron", que ha recaudado en los cines 1.400 millones de dólares, y su próxima aparición en "Captain America: Civil War", por la que se embolsó 40 millones de dólares.

En segundo lugar del ránking de Forbes aparece esta vez Jackie Chan, con unas ganancias calculadas por Forbes en unos 50 millones de dólares, debido a su participación en la película "Dragon Blade" junto a Adrien Brody y John Cusack.

La medalla de bronce recae en Vin Diesel, con unos 47 millones de dólares, principalmente gracias a su interpretación de Dominic Toretto en la saga "Fast and Furious", cuya última entrega ha recaudado ya 1.500 millones de dólares.

Otra de las estrellas más cotizadas del momento, Bradley Cooper, queda este año relegado a un cuarto puesto, con 41,5 millones de dólares, con cintas tan distintas como "Aloha" o "American Sniper", según destacan los responsables de Forbes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario