Buscar

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Ventas 'The Interview' logra $us 18 MM en ventas

El polémico filme "The Interview", una comedia sobre un complot estadounidense para asesinar al líder norcoreano Kim Jong-un y que se cree que motivó el ciberataque sufrido por Sony, ha recaudado unos 18 millones de dólares en ventas digitales y en la taquilla, según cifras conocidas.

Sony Pictures Entertainment (SPE) indicó que el filme fue alquilado o comprado en plataformas digitales más de 2 millones de veces, lo que generó unos ingresos de más de 15 millones de dólares para la compañía.

Por otro lado, las cifras de su desempeño en la taquilla divulgadas muestran que el filme recaudó en los más de 300 cines independientes de todo EEUU que la proyectaron un total de 2,9 millones de dólares.

En internet la película se ha distribuido a través de plataformas digitales como Google Play, YouTube Movies, y desde la tienda iTunes de Apple.

El pasado mes, un grupo llamado "Guardianes de la Paz" se atribuyó el ciberataque y advirtió de que sembraría el terror en los cines que mostraran la película y comparó su plan con los atentados del 9/11. /

No hay comentarios:

Publicar un comentario