miércoles, 24 de diciembre de 2014

Tim Burton confirma ‘Beetlejuice 2’

Tras confirmarse la realización de Beetlejuice 2, Tim Burton ha expresado su deseo de ver nuevamente a Michael Keaton en el papel del súper fantasma. Por su parte, el actor también se ha mostrado interesado en regresar como el alocado espectro.

Sin embargo muchos se preguntan si otros actores del filme original estarían de vuelta en la secuela, destacando el caso de Winona Ryder en el papel de Lydia. Tras ser cuestionado al respecto, el realizador se limitó a manifestar su interés en reiteradas ocasiones (vía): “oh sí, sí, sí. Oh sí, oh sí”.

A pesar de los comentarios de Burton, debemos destacar que Michael Keaton y Winona Ryder no han firmado ningún contrato que los vincule con el proyecto, por lo que su presencia todavía no puede ser confirmada.

SECUELA ESPERADA

Los rumores alrededor de Beetlejuice 2 comenzaron hace casi 25 años, luego del impresionante éxito del filme dirigido por Tim Burton. Se contemplaba que el súper fantasma fuera trasladado a Hawai para una nueva aventura, la cual fue cancelada luego de infinidad de retrasos.

Cuando todo parecía indicar que Beetlejuice nunca estaría de regreso en la pantalla grande, Tim Burton regresó finalmente la esperanza a los aficionados al revelar (vía) que “es un personaje que amo, extraño y realmente extraño trabajar con Michael (Keaton). Sólo hay un Betelgeuse. Estamos trabajando en un guión y creo que está más cerca que nunca y realmente me encantaría trabajar nuevamente con él”, declaró el director.

Debemos recordar que el escritor Seth Grahame-Smith fue contratado para escribir un guión de Beetlejuice, el cual fue terminado hace casi un par de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario