Buscar

lunes, 8 de diciembre de 2014

Superhéroes marcarán el cine de 2015

Habrá para todos los gustos desde infantiles hasta de acción. Para los amantes de las películas, este 2015 llegará cargado de buenos filmes y algunos esperados por mucho tiempo. Para finalizar este año y cerrarlo con broche de oro la próxima semana se estrenará "El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos", capítulo definitivo.

Ellos reirán de principio a fin De seguro que los más pequeños serán beneficiados, ya que para ellos llega "La Cenicienta y el Príncipe", la cual se prevé que se estrene a comienzo de año, mientras que en marzo se viene "Home", una película animada.

Más estrenos. Si se trata de novedades llegará "Corazones de hierro", la cual es interpretada por Brad Pitt, a esto se le sumará Éxodo, Dioses y Reyes, en la que el actor principal es Cristian Bale. Pero una peculiar campanita y el niño que no quería crecer llegan de la mano de Pan, con sus personajes Peter, Tigrilla, Garfio y Barbas Negra.

Muchas sorpresas. Todavía no se sabe la fecha exacta, pero llegarán a la ciudad Iron Man 4, Avatar 2, Los Vengadores 2, Hancock 2 y Ant Man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario