Buscar

viernes, 12 de diciembre de 2014

Se retrasa el estreno de ‘Kung Fu Panda 3’ para no coincidir con ‘Star Wars’



Los seguidores del oso Po tendrán que esperar más lo previsto para ver en la gran pantalla la tercera entrega de "Kung Fu Panda".

Según anuncia "Variety", DreamWorks Animation ha retrasado hasta el 18 de marzo de 2016 el estreno de la cinta para evitar coincidir con la esperada entrega de "Star Wars" de J.J. Abrams ("Star Trek").

Originalmente estaba previsto que "Kung Fu Panda 3" llegara a la cartelera el 23 de diciembre de 2015, cinco día después que "Star Wars: The Force Awakens", prevista para el día 18. A fines de noviembre salió a la luz el primer teaser de “The Force Awakens”.

El avance de poco más de un minuto y medio de duración nos da un vistazo al planeta Tatooine, donde se ve a un stormtrooper personificado por el novato John Boyega con un rostro de terror. Entonces se oye una voz que dice: "Ha habido un despertar. ¿Lo has sentido?".

A continuación siguen una serie de escenas que nos muestran a las X-Wing en movimiento y la espera primera escena oficial del renovado Halcón Milenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario