Buscar

sábado, 13 de diciembre de 2014

El Principito’ llegará a las pantallas de cine en 2015



El exitoso libro El Principito, del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, llegará a las pantallas de cine en octubre de 2015. Mark Osborne, director de películas como Kung Fu Panda, fue el encargado de realizar la versión animada que será hecha en formato 3D, según reporta el portal electrónico elcomercio.com.

La obra literaria, escrita en 1943, narra el encuentro de un aviador perdido en un desierto con un misterioso niño que es un príncipe venido de otro planeta. De sus experiencias y descubrimientos se desprenden preguntas filosóficas importantes sobre la vida. En el filme, aparte del piloto, la historia se relatará a través de los ojos de una niña.

Los actores Marion Cotillard, Vincent Cassel, Florence Foresti, André Dussollie, Guillaume Gallienne y Vincent Lindon prestarán su voz para dar vida a los protagonistas: la rosa, el zorro, la serpiente, el aviador y el niño.

González no volverá a las telenovelas

La actriz, cantante y modelo mexicana Eiza González, quien interpretó la serie Lola, érase una vez, anunció que al siguiente año no volverá a participar en telenovelas porque tiene planeado realizar diferentes proyectos en Estados Unidos, según la página web univision.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario