Buscar

sábado, 18 de octubre de 2014

Vuelven Aquaman, Flash y la Mujer Maravilla

Warner y DC Cómics anunciaron este miércoles que estrenarán al menos diez películas basadas en superhéroes entre 2016 y 2020.

Kevin Tsujihara, director ejecutivo de Warner Bros, explicó que también hay planes para rodar nuevas entregas de Superman y Batman, aunque aún no tienen fecha de lanzamiento.

El directivo confirmó, por el momento, que los próximos estrenos relacionados con el universo de personajes de DC Cómics son "Batman v Superman: Dawn of Justice", de Zack Snyder; y "Suicide Squad", que rodará David Ayer, y ambos títulos llegarán a las salas en 2016.

Además, "Wonder Woman", protagonizada por Gal Gadot, se estrenará un año después, al igual que la primera entrega de "Justice League", a las órdenes de Zack Snyder.

En esa cinta, Ben Affleck y Henry Cavill encarnarán a Batman y Superman, respectivamente. Asimismo, "The Flash", interpretado por Ezra Miller, llegará a los cines en 2018, momento en el que también irrumpirá "Aquaman", con el rostro de Jason Momoa.

En 2019 será el turno de "Shazam" y de la segunda parte de "Justice League", que volverá a contar con Zack Snyder tras las cámaras.
Finalmente, en 2020 verán la luz "Cyborg", encarnado por Ray Fisher, y "Green Lantern".

No hay comentarios:

Publicar un comentario