miércoles, 29 de octubre de 2014

Tierna historia de amor: Un lugar donde refugiarse

Una mujer joven y misteriosa llega a una pequeña ciudad y, a pesar de sus reservas iniciales, se enamora de un viudo solitario en Un lugar donde refugiarse; un thriller romántico profundamente conmovedor de Nicholas Sparks, el autor de bestsellers cuyas novelas han inspirado las películas El diario de Noah y Querido John.

SINOPSIS

Katie Feldman (Julianne Hough) llega a una pequeña localidad costera llamada Southport, en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida de una manera tranquila. Alquila una vieja cabaña y consigue un trabajo como camarera en el café local, cuenta con la esperanza de pasar desapercibida. Pero a pesar del casi impenetrable muro emocional que ha creado para protegerse, se siente atraída por el cariño y la consideración genuinos de esta pequeña y unida comunidad, especialmente del dueño del supermercado, Alex (Josh Duhamel), y sus dos hijos pequeños.

Katie empieza a confiar de nuevo en los demás. Alex y su pequeña prole le enseñan a vivir de nuevo las alegrías del amor. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y su felicidad reciente se ve amenazada por los terribles secretos que le siguen atormentando. Cuando un misterioso extraño llega a la ciudad preguntando sobre Katie, corre peligro de quedar atrapada por su pasado. A pesar de que todos sus instintos le dicen que salga corriendo, Katie decide hacer todo lo necesario para proteger su nueva vida, descubriendo así el significado del sacrificio y del compromiso, en una historia apasionante y llena de suspenso sobre la esperanza, la supervivencia y el poder del amor verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario