Buscar

martes, 7 de octubre de 2014

One direction llega a Bolivia a través del cine

Los fanáticos bolivianos de One Direction podrán disfrutar de la gira Where we are sin tener que recorrer largas distancias, gracias a la magia del cine. La película, que recoge los mejores momentos del show que brindó la banda británica en Italia, se verá el sábado en Cine Center (a las 17:00 y a las 19:00) y en Cinemark (13:30, 16:00, 18:30 y 20:40), en donde también se proyectará el lunes, a las 13:30, 16:00 y 18:30.

La exhibición de Where we are: the concert film se realizará en simultáneo en distintos países del mundo, gracias a una transmisión satelital, según explicó Esteban Morgado, de Cine Center.
El audiovisual, de 75 minutos de duración, muestra a Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne haciendo lo suyo sobre el escenario, además de 15 minutos de grabaciones inéditas que incluyen entrevistas e imágenes del ‘backstage’.

“Buscamos ofrecer material alternativo para los cinéfilos, pero sobre todo, que la gente sienta que está disfrutando del concierto en vivo, gracias a la dimensión de la pantalla de nuestra sala XD”, indicó Tatiana Monje, jefe de márquetin de Cinemark.

Las entradas, para ambos cines y en todas sus funciones, ya están a la venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario