Buscar

martes, 7 de octubre de 2014

IV Festival Internacional de Cine Verde

Bajo la premisa de que es fundamental conocer para conservar, la Fundación Amigos de la Naturaleza (FAN) presenta la cuarta versión de su Festival Internacional de Cine Verde, que comienza hoy en Santa Cruz y se desarrollará durante todo octubre en varias ciudades del país.

“Debemos conocer para conservar, en esa línea brindamos a la sociedad la oportunidad de ser ciudadanos activos responsables de sus acciones hacia y con el planeta”, dijo ayer Humberto Gómez, director ejecutivo de FAN.

Este año el festival presenta los filmes “Cacao silvestre de Baures”, “Ocean Planet”, “Taste the waste”, una serie de cortometrajes para público infantil; “In organic we trust”, “¿Realidades, de todos un poco?”, “Cerrado, alem da névoa”, “When elephants dance, the grass get beaten”, “La soif du monde”, además de las películas “The carbón rush”, “Mediterráneo” y “The big sellouts”.

Los mismos títulos ya se exhibieron en La Paz y serán proyectados del 14 al 17 en el Centro Boliviano Americano de Cochabamba y paralelamente en el teatro Compa de El Alto y en la Universidad San Francisco Xavier de Sucre.

Del 21 al 24 de octubre el Festival Internacional de Cine Verde se celebrará en Riberalta y Santa Rosa del Yacuma, en el Beni, y Cobija (Pando).

La recta final se desarrollará del martes 28 al viernes 31 de octubre en la ciudad de Tarija y también en las comunidades cruceñas de San José de Chiquitos, Santiago de Chiquitos y Roboré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario