Buscar

miércoles, 1 de octubre de 2014

Alexander y un día terrible, horrible, malo... muy malo

La cinta sigue las hazañas de Alexander (Ed Oxenbould), un niño de 11 años que atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: una día que comienza con goma de mascar enredada en su cabello, seguido de una calamidad tras otra. Cuando Alexander cuenta las desventuras de su desastroso día a su optimista familia, nadie parece comprenderlo y él comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él. Pero pronto descubrirá que no está solo, cuando su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día. Cualquiera que diga que los días malos no existen sencillamente nunca vivió uno.

Comedia de los Estudios Disney, primera adaptación cinematográfica de acción real del clásico infantil ilustrado de 1972 de Judith Viorst. La película fue dirigida por el ganador de un premio Independent Spirit, Miguel Arteta sobre un guión de Rob Lieber.

La película fue filmada en la zona de Los Ángeles, con exteriores en las ciudades de Pasadena y Arcadia, el valle de San Fernando y otros.

Steve Carell y Jennifer Garner interpretan a los optimistas padres de Alexander, se unen a los experimentados actores un trío de jóvenes talentos que incluye al joven de dieciséis años Dylan Minnette como el hermano mayor de Alexander, Anthony; la quinceañera Kerris Dorsey como su hermana Emily; y el pequeño australiano de 12 años Ed Oxenbould, quien hace su debut en la pantalla grande como el protagonista: Alexander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario