Buscar

sábado, 28 de junio de 2008

Remake de Clash of Titans y posible God of War




Esta semana las películas con temas griegos realmente están en auge. Ahora se anuncia el remake de Clash of Titans (Furia de Titanes en español) y yo no puedo estar más feliz. Una de mis películas favoritas cuando era niño fue Furia de Titanes, aparte que fue como un primer encuentro con la mitología griega, nutria mis aventuras imaginarias infantiles.

Al parecer Warner Brothers ya habría llegado a un acuerdo con Louis Leterrier (Increíble Hulk) para ser director y estaría (WB) co-financiando el proyecto con Legendary Pictures. Pareciera también, que las productoras están en una carrera contra el tiempo para ver quien estrena primero, lo cual personalmente me parece mala idea, un clásico como este merece todo el tiempo que requiera.


Al igual que para 300, la película será filmada en pantalla verde, lo mismo se espera para War of Gods.

Otra película con tema griego que está empezando a volverse realidad es God of War, esta si basada en el mítico juego para PlayStation del mismo nombre. El diseñador del juego David Jaffe, ha dicho que el script está terminado y que solo espera una llamada para ver si alguien acepta el proyecto y que el preferiría al actor Djimon Honsou. Como fan del juego no puedo ver a Kratos como un actor de color, sobretodo porque Kratos es griego, aunque hay que admitir existe algún parecido.



Tags:

2 comentarios:

  1. Duelo de Titanes!! Que peliculangaa carajo!!! Ojala no la caguen.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo: Si los productores siguen la misma fórmula de 300 yo creo que podemos esperar una buena película.

    Saludos,

    ResponderEliminar