Buscar

martes, 26 de febrero de 2008

Falta de espacio u olvido selectivo???


En la ceremonia del domingo 24 por la noche me di cuenta que el actor de 25 años Brad Renfro no fue incluido en el video conmemorativo de los artistas fallecidos el año pasado. Renfro que murió una semana antes que Heath Ledger, de una sobredosis de morfina fue excluido sin explicaciones de este video, mientras que Ledger salio en una escena de Brokeback Mountain como cierre de este video.

Hillary Swank presento este video que incluía 43 artistas entre ellos maquilladores, productores, actores e incluso dobles. Renfro que tuvo durante su adolescencia actuaciones brillantes en películas como Apt Pupil, The Client y Bully fue dejado sin mayor explicación que “Desafortunadamente no podemos incluir a todos” dijo Leslie Unger vocera de la academia, agregando “Nuestra meta es honrar a los individuos que trabajaron en las distintas profesiones y ramas de la industria del cine, no solamente actores”.


Seguramente que algo más que esto afecto en la decisión de dejar fuera del homenaje a Renfro, su historia con las drogas y que sus éxitos fueron conseguidos hace mas de una década han tenido que ver con esta decisión, sobretodo en esta etapa de regocijo y bienestar que vive Hollywood tras haber dado fin a la huelga de guionistas y escritores.

Roy Scheider que murió en febrero del 2008 tampoco fue tomado en cuenta por el horizonte de tiempo que estaba dado solo hasta enero del 2008, a diferencia de Renfro seguro que veremos un segmento dedicado a el en el memorial del próximo año.

A continuación pueden ver el video conmemorativo por completo:




Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario