miércoles, 23 de enero de 2008

Heath Ledger ha muerto



Heat Ledger a muerto este martes 22 de enero en su departamento en Manhattan, Nueva York. La muerte del actor de A Knight's Tale, Brokeback Mountain, Candy y la muy anticipada saga de Batman anunciada para este verano 2008 The Dark Knight donde apareció interpretando al Guasón. El actor australiano de 28 años fue encontrado desnudo al promediar las 3:30 pm por su ama de casa y una masajista con la cual tenia una cita. Intentaron reanimarlo pero Ledger lamentablemente ya había fallecido, indico Paul Browne del departamento de policía de Nueva York.

Este miércoles 23 se le realizo una autopsia con resultados inconclusos y se tendrá que esperar 10 días mas para tener un resultado acertado. La policía encontró junto al cuerpo pastillas de dormir, pero sin embargo no encontró indicios de que este haya sido un suicidio. Se supone que Ledger habría muerto de una sobredosis de alguna droga de manera accidental pero tendrá que esperarse a los resultados de toxicología que hace la oficina del forense de Nueva York. Legder deja a una hija de nombre Matilda, producto de una relación que tuvo en el 2005 con Michele William que termino hace un año aproximadamente.



El padre de Ledger, Kim Ledger, lanzo un comunicado a través de la televisión australiana el cual dice lo siguiente:

Nosotros, la familia de Heath, confirmamos la muy trágica, temprana y accidental fallecimiento de nuestro amado hijo, hermano y devoto padre de Matilda. El fue encontrado dormido pacíficamente en su departamento de Nueva York por su mucama a las 3:30 pm hora de Nueva York.

Quisiéramos agradecer a nuestros amigos y todos alrededor del mundo por sus pésames. Heath conmovió a muchas personas en tantas maneras diferentes durante su corta vida pero pocos tuvieron el placer de conocerlos realmente.

El tenía los pies en la tierra, era generoso, de buen corazón, amaba la vida y una persona desprendida e inspiración para muchos. Por favor respeten nuestra necesidad de congoja como familia doliente de forma privad.



Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario