Buscar

martes, 16 de abril de 2024

Prepárate para el Estreno de "Abigail": Una Noche de Terror con una Niña que Esconde Oscuros Secretos

 Bolivia, abril 2024.- La anticipación está en su punto máximo para el estreno de "Abigail", la última película de los aclamados cineastas Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, conocidos por su trabajo en la saga "Scream". El thriller llega a los cines de todo el país el jueves 18 de abril, prometiendo ser una experiencia terrorífica que dejará a los espectadores al borde de sus asientos.

La trama gira en torno al secuestro de la hija de 12 años de una figura poderosa del hampa. Un grupo de presuntos delincuentes se ve obligado a vigilar a la preadolescente durante una noche en una mansión aislada, con la esperanza de cobrar un rescate de 50 millones de dólares. Sin embargo, pronto descubren que están encerrados con una niña que es mucho más que una víctima indefensa.

Producida por Radio Silence, "Abigail" ofrece una nueva y audaz visión del género vampírico, escrita por Stephen Shields y Guy Busick. Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, distribuidora de la película en Bolivia, destaca que esta película conserva el estilo característico de Radio Silence, combinando tensión, sustos y humor negro para crear una experiencia única en el cine de terror.

El elenco está encabezado por Melissa Barrera, Dan Stevens, Kathryn Newton, Will Catlett, Kevin Durand y Angus Cloud, quienes interpretan a los secuestradores. Alisha Weir interpreta el papel titular de Abigail, mientras que actores de renombre como Matthew Goode y Giancarlo Esposito completan el elenco.

Con 109 minutos de pura adrenalina, "Abigail" promete mantener a los espectadores al borde del asiento con sus giros inesperados, momentos de suspenso y un giro único en la mitología vampírica clásica. No te pierdas este emocionante estreno, cortesía de Universal Pictures y Andes Films.




No hay comentarios:

Publicar un comentario