Buscar

sábado, 6 de abril de 2024

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma - La Emocionante Continuación de la Saga de Cazafantasmas"

 Bolivia, abril 2024.- Hace tres años, el lanzamiento de Ghostbusters: Afterlife marcó el inicio de una nueva era para los Cazafantasmas. Ahora, la saga continúa con Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, llevando a los espectadores de regreso al corazón de la acción en el Bajo Manhattan. Dirigida por Gil Kenan, quien previamente participó como coautor y productor ejecutivo en Afterlife, esta emocionante entrega llegará a todos los cines del país el próximo jueves 11 de abril.

En Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, la familia Spengler vuelve al lugar donde todo comenzó: la emblemática estación de bomberos en la Ciudad de Nueva York. Su objetivo es reunirse con los Cazafantasmas originales, quienes han establecido un laboratorio ultrasecreto para enfrentar las amenazas más terroríficas y, al mismo tiempo, hilarantes. Sin embargo, el descubrimiento de un antiguo artefacto desata un ejército de fantasmas que amenaza con sumir a la ciudad en el caos. Ahora, las dos generaciones de Cazafantasmas deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una nueva catástrofe.

Como es característico de la franquicia, Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma está diseñada para cautivar tanto a nuevos espectadores como a los seguidores de toda la vida. La película reinicia la saga al tiempo que reúne a los icónicos personajes interpretados por Bill Murray, Dan Aykroyd, Annie Potz y Ernie Hudson, quienes se mezclan con una nueva generación de héroes. Según Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony Pictures – Andes Films Bolivia, la película ofrece emociones intensas y momentos cómicos que atraen a audiencias de todas las edades, incluyendo a los más jóvenes.

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, distribuida en Bolivia por Sony Pictures y Andes Films, promete 116 minutos llenos de acción, fantasía y comedia, ideales para disfrutar en la pantalla grande. No te pierdas esta emocionante aventura que está destinada a cautivar a todo tipo de público.






No hay comentarios:

Publicar un comentario