jueves, 8 de noviembre de 2018

"Venom", en camino de ser más rentable que las películas de "Spider-Man"

Si sigue su ritmo de recaudación, Venom, la película de Sony Pictures y Marvel, será pronto más rentable que todas las entregas de Spider-Man estrenadas por la distribuidora. El filme de Rubén Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) con Tom Hardy como Eddie Brock, lleva recaudados en todo el mundo más de 500 millones de dólares. Y eso que ni está conectada con el Trepamuros interpretado por Tom Holland ni con el Universo Cinematográfico de Marvel. Si los pronósticos de Forbes se cumplen, la cinta podría cerrar su trayectoria con una cifra entre los 630 millones de dólares y los 700 millones.

Con un presupuesto de 100 millones de dólares, el largo encabezado por Tom Hardy (Eddie Brock/Venom), Michelle Williams (Anne Weying) y Riz Ahmed (Carlton Drake/Riot) lleva amasada una cantidad que supera hasta en cinco veces ese número. La única que rebasa estos datos es la primera Spider-Man (2002) de Sam Raimi, con 822 millones de dólares recaudados y 139 millones de presupuesto -Spider-Man 2, Spider-Man 3, The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro superan los 200 millones de presupuesto. Luego está Spider-Man: Homecoming, de Sony y Marvel Studios, que recaudó 880 millones de dólares con un presupuesto de 175 millones.

Con esta recaudación, todo apunta a que Sony anunciará muy pronto de forma oficial Venom 2 -con Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage-, más allá de las ya confirmadas Morbius, Black Cat y Silver Sable. La compañía estrena la animada Spider-Man: Un nuevo universo el 21 de diciembre y Spider-Man: Lejos de casa, secuela de Homecoming con Marvel Studios, el 5 de julio de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario