Buscar

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Ridley Scott ya está trabajando en la secuela de Gladiador

El cineasta Ridley Scott ha comenzado a trabajar en la secuela de uno de sus clásicos: Gladiador, ganadora del Premio Oscar a la mejor película en el 2001.

La continuación girará en torno a la figura de Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino de Cómodo (Joaquin Phoenix), informó el portal Deadline.

Según fuentes consultadas, Ridley Scott pretende ponerse tras las cámaras una vez más y ha encargado la redacción del guion a Peter Craig, el mismo de dos de las entregas de Los Juegos del Hambre.

Gladiador, candidata a 11 premios de la Academia y que deparó el Premio Oscar a Russell Crowe como mejor actor, fue producida por DreamWorks. La secuela estará a cargo del estudio Paramount.

La historia se centraba en la figura de Máximo (Crowe), general de las legiones romanas querido por todos, incluso por el César, Marco Aurelio, que antes de morir, lo elige como sucesor, dejando de lado a su propio hijo, Cómodo. Este, movido por el odio, prepara una conspiración contra Máximo y le condena a él y a su familia a muerte.

Ridley Scott, de 80 años, no es ajeno a visitar sus clásicos, ya que en los últimos años también revivió la franquicia de Alien, primero de forma sutil con Prometheus y luego, abiertamente, con Alien: Covenant.

FUENTE: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario