martes, 6 de noviembre de 2018

Hospital Maldito Revelando tenebrosos secretos

El Hospital Psiquiátrico de Gonjiam es considerado el lugar más embrujado de Corea del Sur (y uno de los 7 más aterradores a nivel mundial) junto con la casa de Yeongdeok y el restaurante Neolbum Garden.

Este manicomio cerró sus instalaciones en 1996 de forma misteriosa, lo que dio pie a que se crearan diversas leyendas urbanas en torno a él, pues se decía desde que el dueño decidió clausurar la clínica por problemas legales, hasta que los pacientes allí internados desaparecían misteriosamente y sin dejar rastro alguno. Cualquiera que sea la verdad, este sitio se ha posicionado como uno de los recintos favoritos para aquellos que buscan experimentar situaciones paranormales.

LA HISTORIA

La película cuenta la historia del suicidio masivo que llevaron a cabo los pacientes de este hospital en 1979, hecho que provocó la misteriosa desaparición del director del asilo. Ahora, un grupo de jóvenes dueños de un programa de terror deciden adentrarse en el lugar con la esperanza de grabar algunos fantasmas; lo que ellos no saben es que se han instalado algunos trucos y trampas para hacer su experiencia aún más aterradora con tal de conseguir una mayor audiencia. Sin embargo, conforme pase la noche se irán revelando oscuros y tenebrosos secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario