Buscar

viernes, 29 de abril de 2016

Video Mira un adelanto de 'Snowden', la película



'Snowden', la película que cuenta la vida del exagente que puso en aprietos a las principales agencias de Inteligencia de los Estados Unidos llega a los cines este 4 de mayo y ya se puede disfrutar un adelanto de lo que mostrará la cinta.

La película fue dirigida por el ganador del Oscar, Oliver Stone, e interpretada por Joseph Gordon-Levitt, que se pone en la piel de Edward Snowden.

La película se centrará en la vida del exagente dentro de la CIA y de la NSA tras abandonar el Ejército, debido a una lesión, y todo lo que le llevó a tomar la decisión de divulgar datos ultrasecretos, cuya filtración a la prensa provocó que se lo persiga en todo el mundo.

Snowden, héroe para unos y traidor para otros, actualmente se encuentra asilado en Rusia, a dónde tuvo que escapar tras tomar la decisión que le cambió la vida por completo.

El reparto de la película lo completan: Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Scott Eastwood, Logan Marshall-Green, Timothy Olyphant, Ben Schnetzer, LaKeith Lee Stanfield, Rhys Ifans y Nicolas Cage.

Puede ver el avance subtitulado al español en la parte superior de esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario