Buscar

martes, 26 de abril de 2016

Sucre en el estreno mundial de Civil War

La premier mundial de Capitan America: Civil War llega a Sucre este miércoles a medianoche en el cine SAS. Para lo que se habilitaron las tres salas de proyección, cuya capacidad en total asciende a las 360 entradas, que estarán a la venta desde hoy aunque no se dieron a conocer los horarios.

"Estamos precisando los últimos detalles, la función está programada para el miércoles a la medianoche, sin embargo, la venta de taquillas es casi seguro que será hoy, aunque no tenemos una hora fijada, lo mejor es que los interesados se comuniquen con el cine para averiguar", informó Patricia Sánchez, Gerente de Cine SAS, precisando el número 64 39500.

Otro de los aspectos del estreno que sí están confirmados es que de las tres proyecciones una será subtitulada en 3D, otra, doblada al español en 3D, y la última doblada en 2D.

"Los precios habituales se mantienen: Bs 35 para las proyecciones en 3D y Bs 30 en las funciones en 2D", añadió Sánchez.

Con el anuncio del rodaje en 2013, Capitan America: Civil War es una de las películas más esperadas del año y busca batir los récords de las taquilleras Star Wars VII o Jurassic World.

La cinta narra un conflicto político entre los superhéroes sobre una legislación del gobierno para controlar sus acciones, al mismo tiempo que deben enfrentar una nueva amenaza para la humanidad. Con un presupuesto que supera los 310 millones de dólares, los fans tienen grandes expectativas y la crítica les favorece, con nada menos que 85 puntos sobre 100 en Metracritic; por ejemplo, El caballero oscuro sé quedó en 82 puntos, mientras que en Rotten Tomatoes roza la perfección con 97 (94 logró El caballero oscuro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario