Buscar

miércoles, 13 de abril de 2016

‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo’: Objetivo: recuperar lo perdido

El próximo se estrena, de la mano de Universal Pictures, Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, la precuela de Blancanieves y la leyenda del cazador, película que arrasó en los cines en 2012 con más de 350 millones de euros recaudados en todo el mundo.

El estreno, que ha generado una gran expectación entre los seguidores de la saga, relata la historia de Freya, la reina del Hielo, papel protagonizado por Emily Blunt, quien intentará vengar una traición que le obligó a abandonar su reino. Ese acto llenará de venganza las ansias de la reina, que dedicará sus energías día y noche a entrenar una legión de cazadores dispuestos a proporcionarle su objetivo: recuperar lo perdido.

En ese camino vengativo, Freya topará con dos cazadores rebeldes: Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain), quienes desafiarán su confianza y obviarán una de las condiciones impuestas: que su corazón helado no se ‘derrita’ ante el amor. Ambos serán desterrados y la reina luchará por acabar con su relación amorosa.

Como ayuda, Freya recuperará su Espejo Mágico para traer de vuelta al mundo a su hermana, la reina Ravenna (Charlize Theron), quien le ayudará con su poder oscuro para que amenace la Tierra Encantada y siembre el terror entre todos sus habitantes, afectando incluso al amor verdadero de Eric y Sara, a los que no perdonará su traición.

1 comentario:

  1. Bastante pasable. Admito que no tenía ningún tipo de expectativa con respecto a esta película, y quizás eso ayudó a que la historia me atrapara y me gustará. El Cazador y la Reina del Hielo, es una de esas zonas grises de mis gustos personales. Me llegó a emocionar en parte, pero siempre faltaba ese último plus, que pudo darle un mejor lugar. Un elemento que me pareció bastante acertado es que los efectos fueron decentes, no abusaron del CGI como en otras producciones además de que las criaturas generadas por este medio se sentían muy integradas al ambiente.

    ResponderEliminar