Buscar

miércoles, 20 de abril de 2016

Fuera de las sombras: Tortugas Ninja 2

Rafael, Miguel Ángel, Leonardo y Donatello regresarán a la pantalla grande con nuevas aventuras en Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras.

En esta secuela, el cuarteto conoce a un nuevo aliado, Casey Jones, interpretado por Stephen Amell, quien, junto a la reportera Abril O’Neil (Megan Fox), les ayudará a descubrir quién está detrás del mayor ataque que ha sufrido Nueva York.

En un nuevo adelanto que lanzó la Fox, se observa como en esta ocasión, las tortugas mutantes deberán detener a un ejército de enemigos que podría convertirse en amenaza mundial, el cual es comandado por Shredder y el científico Baxter Stockman y sus secuaces, Bebop y Rocksteady.

David Green es el director de Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras, mientras que Michael Bay funge como productor de esta cinta que se estrenará el 2 de junio de 2016, informó Paramount Pictures a través de un boletín.

LLEGAN A MÉXICO LAS TORTUGAS NINJA

Rafael, Miguel Ángel, Donatello y Leonardo están en México. Y no se trata de los genios del Renacimiento, sino de Las Tortugas Ninja.

Con motivo del próximo estreno de la cinta Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras, las estatuas en tamaño natural de estos singulares héroes visitan las calles de la Ciudad de México para que los transeúntes puedan tomarse fotografías junto a ellas.

Hasta hoy se les verá en Reforma 222, después, del 21 al 28 del mismo mes será instaladas en Plaza Satélite y del 29 al 5 de mayo estarán en Parque Toreo.

Después de estos días, las estatuas de las cuatro ‘Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes’ viajarán a Monterrey y Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario