Buscar

sábado, 2 de abril de 2016

Estas serán las próximas películas de DC Comics

Pese a las malas críticas vertidas por la prensa especializada, la película de Warner Bros. y DC Comics Batman v Superman: El amanecer de la justicia, ha conseguido recaudar en su primer fin de semana de estreno 424 millones de dólares a nivel global. Ante el esperado éxito del filme, el estudio ya había anunciado el estreno de otros nueve nuevos largometrajes ambientados en el mismo Universo. El filme de Zack Snyder cuenta con el cameo de otros famosos superhéroes de los cómics, como Wonder Woman, The Flash o Aquaman, lo que ha ofrecido un pequeño adelanto de lo que se acerca próximamente a la gran pantalla. Bajo estas líneas, entérate de la lista con los proyectos que están por llegar.

La primera película en estrenarse será la esperadísima Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, que cuenta con actores como Jared Leto, Will Smith o Margot Robbie. El filme narra la historia de un grupo de supervillanos compuesto por Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, Rick Flag, Bumerang, Katana y Encantadora, encarcelados por el gobierno de EE.UU. ante el peligro que suponen para la sociedad. Ellos acabarán ayudando a las autoridades en misiones secretas para conseguir limpiar su expediente.

La siguiente será Wonder Woman, personaje que ya demuestra sus superpoderes como personaje secundario en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La superheroína es una princesa guerrera amazona, interpretada por la actriz israelí Gal Gadot (Fast & Furious 6), que deja la isla donde se encuentra para vivir entre la civilización. Por su parte, Aquaman será interpretada por Jason Momoa (Conan el bárbaro), The Flash por Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado) y Cyborg por Ray Fisher. Todos los superhéroes se sumarán a Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck) en La Liga de la Justicia: Parte 1 y La Liga de la Justicia: Parte 2. Dwayne Johnson será Black Adam en Shazam! (2019) y Green Lantern Corps cerrará esta primera etapa en 2020. ¿De cuál tienes más ganas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario