Buscar

lunes, 18 de abril de 2016

En busca del espejo encantado 'El cazador y la reina del hielo'

L os cuentos infantiles, escritos hace varios años atrás por los hermanos Grimm, han sido fuente de inspiración para un abanico de producciones, ya sea para televisión como para el cine. “Las Crónicas de Blanca Nieves: El cazador y la reina del hielo”, dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, es la película que formará parte de este universo fílmico de fantasías y aventuras. La cinta se estrena el jueves 21, en las salas de cine de Santa Cruz.

La trama de la historia. Antes de que Ravenna (Charlize Theron) fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya llama a su fiel legión de cazadores, entre los cuales destaca Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain), y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder.

El poder femenino del filme. Las actrices Charlize Theron y Emily Blunt están convencidas de que poco a poco el cine va cambiando y ofrece más papeles complejos e interesantes a las mujeres, como es el caso de esta producción. "Es genial ver el poder femenino en este filme", resaltó Theron. por su parte Blunt dijo que "ya era algo muy raro tener un papel fuerte de mujer en una película y en esta hay tres, era un enorme atractivo". Además, agregó que el trabajar con actrices de renombre fue uno de los incentivos para participar en el filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario