Buscar

miércoles, 20 de abril de 2016

Conoce a Elizabeth Banks, villana en ‘Power Rangers’

Elizabeth Banks es conocida por sus roles de comedia en series como "Scrubs", la franquicia "Notas perfectas" o su interesante representación de Effie Trinket en la saga "Los Juegos del hambre". Pero ahora, se convirtió en la villana de la nueva versión de "Power Rangers".

La revista People liberó una fotografía de la actriz en su caracterización de la malvada Rita Repulsa, dando una primera mirada al look con el que Banks aparecerá en la película que llegará a cines en 2017, y que está basada en la popular serie de televisión de los años noventa.

Sobre su trabajo en la cinta, la actriz que en los últimos años también ha estado trabajando detrás de las cámaras como directora comentó a la publicación: "No he interpretado a una villana antes", y explicó que estaba ansiosa de buscar la "dominación mundial y ser impredecible como personaje".

En cuanto a su relación con el programa, la intérprete de 42 años contó que conoció esta historia a través de su hermano menor y que el look de su personaje es una reversión más moderna de la original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario