Buscar

lunes, 25 de abril de 2016

'Capitán América: Civil War' Superhéroes divididos

El mundo de las historietas nuevamente vuelve a tomar el séptimo arte. “Capitán América: Civil War” es la nueva producción cinematográfica, dirigida por los hermanos Russo, que formará parte del universo fílmico de los superhéroes y villanos de los cómics. La trama de la película se sitúa justo después de un incidente internacional que involucra a Los Vengadores. En el mismo se producen daños importantes que obligarán al aumento de presiones políticas para instaurar un sistema que exija cuándo se deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta situación los dividirá. La cinta se estrena el 28 de abril.

Un estreno de lujo. Para esta película se contó con la participación de varios actores, quienes volvieron a repetir sus roles anteriores en el universo cinematográfico de Marvel.

Pero Jon Favreau, actor, director, productor y además fue uno de los primeros espectadores en ver la película, destacó la interpretación de Spiderman (Tom Holland) personaje que debuta en una cinta de Marvel Studios. "Su personaje te hace sonreír cada segundo que está en pantalla. En resumen estoy contento con el tono que tiene la película y de cómo han introducido al héroe arácnido al universo Marvel", destacó el realizador.

Una fuerte relación. Por su parte Joe Russo, uno de los directores de la cinta, habló sobre Steve Rogers (Chris Evans) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), dos personajes que están en el epicentro de la historia. "Ellos son dos hombres que crecieron juntos y tienen la misma conexión emocional que tienen los hermanos, y eso es un punto importante en la trama".

No hay comentarios:

Publicar un comentario